miércoles, 1 de junio de 2011

Razones para comer verduras


Con el nombre de hortalizas o verduras se designa las plantas herbáceas que tienen partes comestibles. Son alimentos ricos en sales minerales asimilables, vitaminas y celulosa.
Se sabe que los vegetales son muy importantes para la salud Es por eso que quería escribir unas razones del porqué consumir comida vegetariana tener hábitos de consumir comida saludable es buena para nuestra salud.

Las grasas vegetales polisaturados tienden a disminuir la presión arterial, mientras que las grasas animales la eleva. Cuanto más frutas, vegetales y cereales coma, mayor cantidad de nutrientes tendrá el su organismo. Una dieta vegetariana variada y debidamente equilibrada, aporta los niveles necesarios en nutrientes que su organismo necesita. Los platos basados ​​en vegetales son más económicos, con respecto a los costes de la fruta, piense que se está ahorrando las cuentas mèdiques.Augmentarà los sus conocimientos en nutrición al tomar interés en cambiar sus hábitos alimentarios y recurrir a la literatura existente sobre vegetarianisme.Els vegetales tienen fibra. La fibra ayuda a tener una mejor digestión ayudando a evitar el restrenyiment.Els vegetales tienen mucha agua especialmente si se consumen crudos. Esta agua ayuda a hidratar y junto con la fibra que contienen dan sensación de plenitud y ayudan a mantenernos en forma o adelgazar
Las pastas y cereales son buena fuente de energía, recomendada sobre todo por los atletas y los fisioculturistas, para construir músculos y aumentar la resistencia. Contra lo que generalmente se cree, la dieta vegetariana no es pobre en proteínas
investigar que el consumo de vegetales sería un los mejores consejos para cuidar la salud. Este informe, que contó con la participación de entre 500.000 jubilados estadounidenses, revela que sólo un plato adicional de  frutas o vegetales al día reduciría el riesgo de desarrollar cáncer de cabeza y cuello. Numerosos estudios han demostrado que la dieta juega un papel importante en el cáncer. Los expertos en esta enfermedad creen que hasta dos tercios de los cánceres provienen de factores relacionados con el estilo de vida, como el tabaquismo, la dieta y la falta de actividad física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario